• Outsourcing Hotelero
    • Departamento de Pisos
    • Marketing para Hoteles
    • Limpieza de Zonas
    • Limpieza de Office
    • Gestión de Minibares
    • Jardinería
    • Recepción de Hoteles
    • Mantenimiento de Hoteles
  • Limpieza
    • Limpieza de Instalaciones Deportivas
    • Limpieza de Residencias de Estudiantes
    • Limpieza de Hospitales y Salas Blancas
    • Limpieza de Oficinas
    • Limpieza de Comunidades
    • Limpieza de Industria
    • Limpieza de Industria Agroalimentaria
    • Limpieza de Transporte
    • Limpieza de Hoteles
    • Tratamiento de Pavimentos
    • Trabajos Verticales
    • Limpieza de Espacios Públicos
    • Limpieza de Fin de Obra
  • Jardinería
    • Mantenimientos de Jardines 
    • Diseño de Zonas Ajardinadas
    • Tratamientos Fitosanitarios 
  • Mantenimiento Industrial
    • Instalaciones Térmicas
    • Reparaciones Industriales
    • Mantenimiento de Autoclaves Industriales
    • Instalaciones de Gas
    • Equipos a Presión
    • Calderas
    • Instalaciones de Combustibles Líquidos
    • Mantenimientos diversos
  • + Servicios
    • Servicios Auxiliares
    • Seguridad
    • Medio Ambiente
    • COVID-19
  • Empleo
  • Contacto

Mobile Menu

  • ES

Search

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

Llamanos y te ayudamos

Un asesor escuchara y resolverá tus dudas, asesorando te el servicio que más encaje con tus necesidades.

937 968 411

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Menu
  • Skip to right header navigation
  • Ir al contenido principal
  • Skip to secondary navigation
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página

Before Header

Atención al Cliente: 937 968 411

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • ES

Excellent

Externalización de Servicios

  • Outsourcing Hotelero
    • Departamento de Pisos
    • Marketing para Hoteles
    • Limpieza de Zonas
    • Limpieza de Office
    • Gestión de Minibares
    • Jardinería
    • Recepción de Hoteles
    • Mantenimiento de Hoteles
  • Limpieza
    • Limpieza de Instalaciones Deportivas
    • Limpieza de Residencias de Estudiantes
    • Limpieza de Hospitales y Salas Blancas
    • Limpieza de Oficinas
    • Limpieza de Comunidades
    • Limpieza de Industria
    • Limpieza de Industria Agroalimentaria
    • Limpieza de Transporte
    • Limpieza de Hoteles
    • Tratamiento de Pavimentos
    • Trabajos Verticales
    • Limpieza de Espacios Públicos
    • Limpieza de Fin de Obra
  • Jardinería
    • Mantenimientos de Jardines 
    • Diseño de Zonas Ajardinadas
    • Tratamientos Fitosanitarios 
  • Mantenimiento Industrial
    • Instalaciones Térmicas
    • Reparaciones Industriales
    • Mantenimiento de Autoclaves Industriales
    • Instalaciones de Gas
    • Equipos a Presión
    • Calderas
    • Instalaciones de Combustibles Líquidos
    • Mantenimientos diversos
  • + Servicios
    • Servicios Auxiliares
    • Seguridad
    • Medio Ambiente
    • COVID-19
  • Empleo
  • Contacto

10 formas de mejorar la experiencia de los huéspedes

28 octubre 2022 //  by Excellent

mejorar la experiencia de los huéspedes - Excellent
mejorar la experiencia de los huéspedes – Excellent

Los hoteles no solo ofrecen un lugar en el que dormir, los hoteles venden experiencias. Y para mejorar la experiencia de los huéspedes hay que atender a todos los detalles: la limpieza del hotel, la preparación de las habitaciones, la calidad del restaurante, el servicio de recepción y en general todos los servicios y entornos. Hoy vamos a destacar 10 formas de mejorar la experiencia de los huéspedes.

Como expertos en Outsourcing Hotelero, los especialistas de Excellent han trabajado en gran cantidad de hoteles y han comprobado la importancia que tienen todos y cada uno de los departamentos. Los consejos de este artículo hacen referencia a los diferentes servicios y zonas del hotel, comenzaremos por la recepción.

  • Recepción de Hoteles: el primer contacto

La Recepción de Hoteles es sumamente importante, pues se encarga de hablar con los clientes desde antes incluso de llegar a las instalaciones. Una vez llegan, la recepción es lo primero que ven los huéspedes, son los recepcionistas los que causan la primera impresión.

Por eso es tan importante que los recepcionistas tengan experiencia en la atención al público, pues no solo dan la bienvenida, deben estar disponibles para cualquier cuestión que los huéspedes puedan necesitar. Profundizamos en estos detalles en el artículo 10 consejos para mejorar la Recepción de Hoteles.

  • Contrata especialistas en Mantenimiento de Hoteles

Para mejorar la experiencia de los huéspedes, las instalaciones y sistemas del hotel deben estar en perfecto estado. Para ello es fundamental contar con profesionales especializados en el Mantenimiento de Hoteles que realicen el mantenimiento preventivo y los arreglos cuando sea necesario.

  • Departamento de Pisos: limpiar y desinfectar

La limpieza y desinfección de las habitaciones es sin duda uno de los aspectos más importantes de un hotel, y de ello se encarga el Departamento de Pisos. Los profesionales de este departamento deben conocer la importancia de una buena desinfección.

  • Limpieza de Zonas para unas instalaciones relucientes

Y no solo las habitaciones, las instalaciones al completo deben estar limpias, por eso es necesaria la Limpieza de Zonas. No hay que olvidar que la experiencia de los huéspedes dependerá del aspecto general del hotel.

  • Un buen Restaurante y una Limpieza de Office

Según los expertos hoteleros, es importante tener restaurante en un hotel. No solo para mejorar la experiencia de los huéspedes, también hace que el hotel sea más rentable. 

Por otro lado, la Limpieza de Office se encarga de mantener limpia la cocina. Esto va más allá de la imagen que transmite el hotel: la limpieza de la cocina tiene implicaciones para la salud de los clientes y empleados del restaurante.

  • Gestión de Minibares: la guinda del pastel

El departamento de Gestión de Minibares se encarga de seleccionar los productos más adecuados para los minibares de las habitaciones y este tipo de detalle marca la diferencia. Los especialistas no seleccionan productos al azar, como explicamos en nuestro artículo sobre Gestión de Minibares.

  • Expertos en Jardinería que diseñen espacios únicos

Los especialistas en Jardinería son capaces de diseñar jardines que aporten un valor añadido al hotel. Damos algunos consejos en el artículo Diseño de Jardines para Hoteles.

  • Recepcionistas conocedores de la zona

Para mejorar la experiencia de los huéspedes, el departamento de recepción debería ser capaz de recomendar restaurantes y actividades en la zona. Incluso se puede llegar a acuerdos con algunas entidades para que ofrezcan descuentos a los clientes del hotel.

  • Celebra los momentos importantes de los huéspedes

Si los huéspedes están celebrando su aniversario de boda, por ejemplo, o si su estancia coincide con su cumpleaños, puedes ofrecer algún obsequio a los huéspedes para que celebren su momento especial. Puede ser algo sencillo, como llevar una botella de cava a su habitación o invitar a una cena en el restaurante del hotel.

  • Aprovecha los beneficios del Outsourcing Hotelero

Es fundamental contar con una buena empresa de Externalización de Servicios en negocios como los hoteles, pues son muy estacionales y requieren de especialistas en tareas de todo tipo. Los expertos de Excellent tienen muchos años de experiencia y la formación adecuada para ofrecer los mejores resultados. Contacta con nosotros si deseas información acerca de nuestros servicios de Outsourcing Hotelero.

Publicación anterior: «¿Es importante tener Restaurante en un Hotel? - Excellent ¿Es importante tener Restaurante en un Hotel?
Publicación siguiente: Ahorro Energético en Hoteles Ahorro Energético en Hoteles - Excellent»

Barra lateral primaria

Actualidad

Comó posicionar mi Hotel en Google - Excellent

¿Cómo posicionar mi Hotel en Google?

24 marzo 2023//  by Excellent

El marketing digital se ha vuelto imprescindible en todos los negocios. El email …

consejos para un buen Mantenimiento de Hoteles - Excellent

5 consejos para un buen Mantenimiento de Hoteles

16 marzo 2023//  by Excellent

Las instalaciones hoteleras cuentan con muchas áreas y sistemas, por lo que un …

Gestión de Equipos en los Hoteles - Excellent

La Gestión de Equipos en los Hoteles

10 marzo 2023//  by Excellent

En los hoteles existen varios departamentos, cada uno con varios profesionales …

Footer

Servicios

  • Outsourcing Hotelero
  • Servicios de Limpieza
  • Servicios de Jardinería
  • Mantenimiento Industrial
  • Servicios Auxiliares
  • Servicios de Seguridad
  • Servicios de Medio Ambiente

Oficinas

EXCELLENT CORP
917 688 018
937 968 411

C/ Modesto Lafuente, 35, Bajos Derecha
28003 MADRID

Localización

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
Copyright © 2023 Excellent

  • ES