La limpieza de hotel en Madrid es absolutamente fundamental para que puedas ofrecer un servicio de calidad a todos tus clientes. Además, es necesaria para que puedan tener seguridad y confort. Cada una de las zonas de tu hotel puede necesitar un buen cuidado, así como técnicas y productos concretos.
En muchas ocasiones, resulta complicado que tu equipo interno pueda ocuparse de las áreas adecuadamente. Por este motivo, en nuestra empresa ofrecemos la externalización de servicios de outsourcing hotelero.
Servicio de limpiezas de Outsourcing Hotelero
Tener un entorno limpio, seguro e higiénico puede ayudarte a que tu hotel tenga un mayor éxito. La satisfacción de tus clientes es fundamental tanto para que vuelvan como para que recomienden tus instalaciones. En este sentido, el servicio de limpiezas juega un papel fundamental para lograr este objetivo.
Dar esa responsabilidad a una empresa externa puede aportarte una mayor tranquilidad, ya que solo tendrás que preocuparte por desarrollar tu negocio. Además, aumentará la calidad del trabajo. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la limpieza. Por ello, utilizamos las técnicas más eficientes para lograr los mejores resultados en Madrid. De hecho, estamos formados de forma exclusiva en outsourcing hotelero.
Nos preocupamos por el medioambiente, por lo que todos los productos que utilizamos tienen un bajo impacto en la naturaleza. La limpieza de zonas de hotel será nuestra responsabilidad. Aplicamos la técnica más adecuada a cada una de las partes de tu hotel en Madrid. Además, somos flexibles de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Desinfección de COVID-19 y limpieza de zonas de hotel mediante la externalización de servicios
Sabemos que el trabajo de limpiar las habitaciones y otras partes del recinto está directamente relacionado con la ocupación. Por este motivo, externalizar este servicio puede aportarte múltiples beneficios de acuerdo a tu nivel de facturación en el momento. Como empresa externa, nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una amplia variedad a nivel de horarios y de equipo.
Cuando recibimos la solicitud de un hotel, enviamos a un técnico para analizar el establecimiento y marcar un plan de trabajo totalmente personalizado. En este se incluye el tiempo que se necesita para llevar a cabo la limpieza, la metodología más adecuada, así como la maquinaria y los productos que se necesitan. A partir de estas métricas, te enviamos un presupuesto individualizado.
Utilizamos como referencia otros sectores como el sanitario o el farmacéutico, donde la higiene y la utilización de productos especializados, que han sido previamente certificados, son fundamentales para lograr los mejores resultados. Para asegurarnos del éxito, establecemos varios niveles de control en los hoteles de Madrid, revisamos la calidad del trabajo de nuestro equipo y el cumplimiento de los plazos. Por la pandemia del coronavirus, también contamos con un servicio exclusivo de desinfección de todos tus establecimientos. Aseguramos siempre una comunicación fluida entre nuestro equipo y el personal de tu hotel.
Como conclusión, la limpieza de hotel nunca ha sido tan sencilla gracias al trabajo de nuestros profesionales que podrán ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades.