• Outsourcing Hotelero
    • Departamento de Pisos
    • Marketing para Hoteles
    • Limpieza de Zonas
    • Limpieza de Office
    • Gestión de Minibares
    • Jardinería
    • Recepción de Hoteles
    • Mantenimiento de Hoteles
  • Limpieza
    • Limpieza de Instalaciones Deportivas
    • Limpieza de Residencias de Estudiantes
    • Limpieza de Hospitales y Salas Blancas
    • Limpieza de Oficinas
    • Limpieza de Comunidades
    • Limpieza de Industria
    • Limpieza de Industria Agroalimentaria
    • Limpieza de Transporte
    • Limpieza de Hoteles
    • Tratamiento de Pavimentos
    • Trabajos Verticales
    • Limpieza de Espacios Públicos
    • Limpieza de Fin de Obra
  • Jardinería
    • Mantenimientos de Jardines 
    • Diseño de Zonas Ajardinadas
    • Tratamientos Fitosanitarios 
  • Mantenimiento Industrial
    • Instalaciones Térmicas
    • Reparaciones Industriales
    • Mantenimiento de Autoclaves Industriales
    • Instalaciones de Gas
    • Equipos a Presión
    • Calderas
    • Instalaciones de Combustibles Líquidos
    • Mantenimientos diversos
  • + Servicios
    • Servicios Auxiliares
    • Seguridad
    • Medio Ambiente
    • COVID-19
  • Empleo
  • Contacto

Mobile Menu

  • ES

Search

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

Llamanos y te ayudamos

Un asesor escuchara y resolverá tus dudas, asesorando te el servicio que más encaje con tus necesidades.

937 968 411

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Menu
  • Skip to right header navigation
  • Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary navigation
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Before Header

Atención al Cliente: 937 968 411

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • ES

Excellent

Externalización de Servicios

  • Outsourcing Hotelero
    • Departamento de Pisos
    • Marketing para Hoteles
    • Limpieza de Zonas
    • Limpieza de Office
    • Gestión de Minibares
    • Jardinería
    • Recepción de Hoteles
    • Mantenimiento de Hoteles
  • Limpieza
    • Limpieza de Instalaciones Deportivas
    • Limpieza de Residencias de Estudiantes
    • Limpieza de Hospitales y Salas Blancas
    • Limpieza de Oficinas
    • Limpieza de Comunidades
    • Limpieza de Industria
    • Limpieza de Industria Agroalimentaria
    • Limpieza de Transporte
    • Limpieza de Hoteles
    • Tratamiento de Pavimentos
    • Trabajos Verticales
    • Limpieza de Espacios Públicos
    • Limpieza de Fin de Obra
  • Jardinería
    • Mantenimientos de Jardines 
    • Diseño de Zonas Ajardinadas
    • Tratamientos Fitosanitarios 
  • Mantenimiento Industrial
    • Instalaciones Térmicas
    • Reparaciones Industriales
    • Mantenimiento de Autoclaves Industriales
    • Instalaciones de Gas
    • Equipos a Presión
    • Calderas
    • Instalaciones de Combustibles Líquidos
    • Mantenimientos diversos
  • + Servicios
    • Servicios Auxiliares
    • Seguridad
    • Medio Ambiente
    • COVID-19
  • Empleo
  • Contacto

Servicio de Recepción de Hoteles en Madrid

17 marzo 2021 //  by Excellent

El servicio de recepción de hoteles cuida cada detalle de la atención al cliente. Ten en cuenta que el momento de la llegada al establecimiento debe causar una excelente primera impresión en el cliente. Este es uno de los principales objetivos de este servicio de Outsourcing Hotelero. La bienvenida que la persona recibe en el lugar es determinante para propiciar una experiencia feliz. Una de las medidas que puede incorporar un hotel en su forma de gestión es la externalización.

Recepción de hoteles en Madrid - Excellent
Recepción de hoteles en Madrid – Excellent

¿Qué es el servicio de Recepción de Hoteles?

Este es un proceso que propicia la subcontratación de un servicio. En ese caso, un equipo especializado se ocupa de desarrollar las tareas que se enmarcan en este ámbito: atender las llamadas, gestionar las reservas, resolver cualquier imprevisto, tramitar las posibles cancelaciones y solucionar las dudas de los clientes.

Recuerda que el servicio de recepción es fundamental para el cliente incluso después de llegar al hotel. Los profesionales que allí trabajan le acompañan durante su estancia y le despiden con amabilidad en el último día de su viaje. Es fundamental establecer un vínculo de confianza con cada persona y mantener una comunicación personalizada. El servicio de recepción siempre ha sido importante, pero adquiere una nueva relevancia en un contexto como el actual. El cliente valora cada detalle del lugar en el que se aloja para viajar con una mayor sensación de seguridad.

Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de Recepción de Hoteles

A continuación, te explicamos algunas de las razones por las que es importante poner en valor la subcontratación.

1. Una propuesta flexible y versátil

En primer lugar, este es un proceso personalizado y adaptado a las necesidades de cada hotel: un servicio a medida que incrementa la eficacia en la gestión de este departamento. Un hotel grande no tiene las mismas necesidades que un negocio más pequeño. Pero, en cada caso, el objetivo es el mismo: buscar la excelencia en el trabajo diario.

2. Personal altamente cualificado para la recepción de hoteles

De este modo, el proyecto incorpora el talento de profesionales con formación y experiencia en la atención al cliente.

3. Imagen corporativa

Sabemos que el marketing más importante para un hotel es aquel que realizan los huéspedes que se han alojado allí. Quien ha disfrutado de una estancia feliz, comparte esa experiencia tan positiva con sus amigos, contactos y familiares. Tal vez también escriba un comentario online.

4. Reducir costes sin perder calidad con la externalización de servicios

No debemos olvidar que un hotel debe ser rentable para que dicho proyecto sea viable. Además, también debe diferenciarse de otros competidores directos. Pues bien, la subcontratación reduce los costes en la gestión de las tareas que forman parte de este departamento. La externalización de servicios ofrece una alternativa que los negocios del sector pueden considerar. En la actualidad, como consecuencia de la crisis, algunos hoteles tienen un presupuesto más ajustado y, por ello, necesitan reducir gastos.

En definitiva, como puedes ver, el servicio de recepción de hoteles es uno de los más importantes para aquellos establecimientos que buscan la excelencia en la actualidad y siempre.

Entrada anterior: «Mantenimiento de hoteles en Madrid - Excellent Mantenimiento de Hoteles en Madrid con la Máxima Calidad
Siguiente entrada: Servicios Auxiliares en Madrid con todas las garantías Servicios Auxiliares en Madrid - Excellent»

Barra lateral principal

Actualidad

La Limpieza de Office en un Hotel - Excellent

¿Cómo hacer la Limpieza de Office en un Hotel?

2 junio 2023//  by Excellent

La Limpieza de Office se presenta como una de las tareas más importantes para el …

aumenta la rentabilidad del hotel - Excellent

¿El Outsourcing Hotelero aumenta la rentabilidad del hotel?

2 junio 2023//  by Excellent

Los hoteles son negocios estacionales, capaces de generar ingentes beneficios, …

Una buena Atención Telefónica - Excellent

10 consejos para una buena Atención Telefónica

12 mayo 2023//  by Excellent

Los profesionales de los call centers saben que la Atención Telefónica es mucho …

Footer

Servicios

  • Outsourcing Hotelero
  • Servicios de Limpieza
  • Servicios de Jardinería
  • Mantenimiento Industrial
  • Servicios Auxiliares
  • Servicios de Seguridad
  • Servicios de Medio Ambiente

Oficinas

EXCELLENT CORP
917 688 018
937 968 411

C/ Modesto Lafuente, 35, Bajos Derecha
28003 MADRID

Localización

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
Copyright © 2023 Excellent

  • ES