Mantenimiento Industrial de Calderas
Un mantenimiento profesional de toda caldera industrial es fundamental para asegurar su óptimo rendimiento y evitar averías que puedan afectar a la productividad de la empresa. Además, este servicio puede abarcar también la construcción e instalación inicial de cualquier tipo de caldera, generador de vapor, recuperador o sistema de cogeneración.
¿Por qué contratar un servicio de Mantenimiento de Industrial de Calderas ?
. Un servicio profesional de Mantenimiento Industrial de Calderas permite disponer de planes de mantenimiento adaptados a cada empresa, sean preventivos, predictivos, normativos o correctivos. De la mano de personal especializado y cualificado, tendrá acceso en cada momento al servicio más adecuado.
. Con un servicio como el ofrecido por EXCELLENT, el cliente puede contratar no solo el mantenimiento sino la construcción e instalación a medida de cualquier tipo de caldera, generadores de vapor, calderas de fluido térmico, calderas de sólidos, recuperadores y calderas de cogeneración. De esta forma, un único proveedor se responsabiliza del proyecto por completo.
. En los proyectos que se inician con la instalación inicial, el cliente puede también delegar en la empresa de servicios la tramitación de todos los permisos, actas de inspección y procesos de legalización a los que se debe someter la instalación antes de su puesta en marcha final.
. En el caso de que durante el mantenimiento se detecte una mal estado o mal funcionamiento de la instalación, una empresa profesional como EXCELLENT tendrá la capacidad de afrontar la reparación necesaria con la máxima urgencia para afectar lo menos posible el proceso productivo vinculado a la instalación. Además, se puede proceder también a un proceso de limpieza de circuitos o de sustitución de fluidos para alargar la vida útil de la instalación.
Mantenimiento Industrial de Calderas con EXCELLENT
. El protocolo de actuación de EXCELLENT para el Mantenimiento Industrial de Calderas se adapta a las particularidades de cada instalación en función de la tecnología aplicada y de su estado. Para ello, a cada proyecto se destinará únicamente personal cualificado y especialista en la tipología de instalación a mantener y se programaran las actuaciones de forma periódica de acuerdo a las necesidades detectadas. El objetivo es asegurar la máxima disponibilidad de la instalación, evitando averías y paradas indeseadas que podrían afectar a la productividad del centro.
. Para asegurar la satisfacción de cada cliente con el servicio prestado, EXCELLENT establece diversos niveles de control, combinando supervisión general y control de calidad, trabajando en procesos de mejora continua que puedan optimizar el rendimiento de cada instalación y reducir su consumo. Además, para asegurar una comunicación rápida y fluida, se mantiene un contacto directo con el cliente.
. De acuerdo con las medidas de prevención e higiene necesarias en la actualidad, el personal de EXCELLENT trabaja equipado con los elementos de protección adecuados. EXCELLENT, en su división de Limpieza Profesional, dispone también de un servicio de desinfección intensiva contra el COVID-19.
. EXCELLENT asigna un comercial de contacto a cada solicitud de información y se programa la visita de un técnico. En la reunión y visita de inspección con el cliente, se procederá a analizar en profundidad la instalación, su estado, su carga de trabajo, sus requerimientos técnicos y las necesidades de la empresa para determinar las actuaciones necesarias y su periodicidad, el tiempo necesario, la metodología a aplicar, la maquinaria y los productos necesarios y los posibles requerimientos especiales. En base a todos estos elementos, EXCELLENT elabora la propuesta y presenta el presupuesto al cliente.