Limpieza de Zonas de Hotel
La Limpieza de Zonas nobles del hotel, internas y externas es fundamental para garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes. La limpieza de zonas requiere tiempo y profesionalidad, ya que cada una de sus áreas necesita técnicas y productos de limpieza específicos.
¿Porque contratar un servicio de Limpieza de Zonas?
- La limpieza de zonas es necesaria e importante para tener un entorno limpio, higiénico y confortable para sus clientes. Cuanto mejor sea el entorno, mayor será la satisfacción de sus clientes. Por eso, confiar en profesionales de la limpieza para sus zonas nobles, internas y externas le aportará mayor tranquilidad. Nuestros equipos trabajan en la sombra para que el cliente sienta la sensación de placidez, orden y seguridad.
- EXCELLENT cuenta con personal altamente cualificado y con formación específica de Outsourcing Hotelero. Usamos productos de limpieza de alta calidad y adaptados a cada material, así como maquinaria de última generación en función del servicio. Además nuestros procesos de limpieza tienen un impacto bajo en el medio ambiente.
- El objetivo de EXCELLENT es conseguir que los hoteles puedan despreocuparse totalmente de la limpieza de sus zonas. Para un óptimo servicio y de acuerdo a la política de EXCELLENT de adecuar cada actuación a cada cliente, las cargas y los horarios de intervención se planifican en función de las necesidades del hotel.
- El volumen de trabajo depende directamente de la ocupación del hotel. Trabajar con una empresa externa le permitirá tener más flexibilidad a la hora de contratar personal según sus necesidades reales. Esta flexibilidad es esencial para reducir sus costes.
Limpieza de Zonas con EXCELLENT
- EXCELLENT asigna un comercial de contacto a cada solicitud de información y se programa una visita la visita de un técnico. En la visita de inspección se procede a valorar el tiempo necesario, la metodología a aplicar, la maquinaria y productos necesarios y los posibles requerimientos especiales. También se consideran aspectos como la superficie, el nivel de ocupación, la afluencia de usuarios por franjas horarias, la tipología de muebles, los revestimientos presentes en la instalación y los horarios de afluencia de usuarios. En base a todos estos elementos, EXCELLENT elabora la propuesta y presenta el presupuesto al cliente.
- El protocolo de actuación de EXCELLENT para la limpieza de zonas se adapta a las particularidades de cada instalación y se basa en la experiencia adquirida en sectores tan exigentes como el sanitario y el farmacéutico, utilizando productos de limpieza profesionales de alto poder desinfectante adecuados a cada tipo de material y a la vez respetuosos con el medio ambiente.
- De acuerdo con las medidas de prevención e higiene necesarias en la actualidad, el personal de EXCELLENT trabaja equipado con los elementos de protección adecuados y utiliza productos desinfectantes certificados de máxima eficacia. EXCELLENT también dispone de un servicio de desinfección intensiva contra el COVID-19.
- Para asegurar el buen funcionamiento del servicio, EXCELLENT establece varios niveles de control, combinando supervisión general, control de higiene y control de calidad. Además, para asegurar una comunicación rápida y fluida, se establecen comunicaciones periódicas con el cliente y se emiten informes mensuales.