Servicio de Recepción de Hoteles
Una recepción es mucho más que una persona en la entrada del hotel, es su primera imagen y contacto para el exterior. Puede confiar en los equipos de EXCELLENT, tanto para transmitir una imagen seria, disponible y profesional, como para ofrecer una atención personalizada, eficiente y de alta calidad para asegurar la satisfacción de sus clientes.
¿Por qué contratar un Servicio de Recepción de Hoteles?
- El equipo de recepción es clave para su establecimiento. Contar con profesionales altamente cualificados, especializados y experimentados es una ventaja para su negocio. En EXCELLENT, somos expertos en formar y motivar equipos de recepción y atención al cliente para que siempre tenga equipo operativo y al 100% de su capacidad.
- Además de permitir una reducción de costes, el servicio de recepción externalizado le permite una mayor flexibilidad. En EXCELLENT, adaptamos nuestros recursos a las necesidades reales de su hotel sin que tenga que preocuparse por la contratación de personal. Según la temporada o los picos de ocupación, adaptaremos nuestros servicios para responder a su demanda.
- Trabajar con una empresa externalizada para la gestión de la recepción del hotel permite prevenir cualquier falta de personal. Con trabajadores propios en plantilla, es habitual que tenga que enfrentarse a la baja de un trabajador y si la plantilla propia no puede asumir el turno del compañero que falta, las incidencias se dispararán. Al contrario, con EXCELLENT, se sustituye cualquier persona de baja de inmediato, proporcionándole la formación necesaria para que no afecte a la recepción de los clientes.
- Por último como Outsourcing Hotelero, le ayudaremos a simplificar la gestión de su negocio. Con la recepción de EXCELLENT, reduce las horas de planificación y podrá dedicar su tiempo para gestionar los incidentes y mejorar la calidad de la atención al cliente. Aquí simplificar es sinónimo de productividad y mejora de la calidad del servicio.
Servicio de Recepción de Hoteles con EXCELLENT
- En EXCELLENT sabemos la importancia de contar con un equipo de especialistas en los que confiar la externalización de sus procesos hoteleros como la recepción. Por eso, contamos con un equipo de consultores expertos con un profundo conocimiento del sector que podrán evaluar sus necesidades y ofrecerle una solución a medida.
- Asignaremos un comercial de contacto a cada solicitud de información y programaremos una visita para evaluar sus necesidades y preparar una oferta personalizada. Además, para asegurar una comunicación rápida y fluida durante la realización del servicio, se establecen comunicaciones periódicas con el cliente y se emiten informes mensuales.
- La calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes son primordiales. Por eso, EXCELLENT establece diferentes niveles de control, combinando supervisión general y control de calidad para asegurar el desarrollo correcto del proyecto. En cualquier caso, contamos con equipos reactivos y proactivos para responder a cualquier duda o consulta que pueda tener.
- EXCELLENT asegura la eficiencia al 100% de su equipo de recepción. El personal está formado, altamente cualificado y experimentado. Además, disponemos de personal multilingüe con idiomas francés e inglés para atender sus clientes a la perfección y hacer que se sientan cómodos en sus instalaciones.