Servicio de Atención Telefónica
Un servicio de atención telefónica profesional es clave para transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad a sus clientes y contactos. Sea cual sea su sector, tipo de empresa, tamaño o zona de influencia, el equipo experto de EXCELLENT se adapta a sus necesidades para proponerle el mejor servicio de atención telefónica.
¿Por qué contratar un Servicio de Atención Telefónica?
- Contar con un servicio especializado de atención telefónica es la garantía de ser disponible para sus clientes sin demoras ni restricciones. Atender a un cliente a través del teléfono es más rápido que atenderlo físicamente. Un servicio de atención telefónica de calidad ayudará a atender a sus clientes de manera más ágil y aumentará su satisfacción.
- El servicio de atención telefónica de EXCELLENT le permitirá dedicar su tiempo a lo que realmente importa para su negocio o su departamento. Nosotros recibimos, clasificamos y hacemos seguimiento de las llamadas para que solo atienda las consultas más importantes que no pueden ser resueltas por nuestros agentes formados previamente.
- No siempre es fácil comunicar con una persona a distancia. Además de saber escuchar y sintetizar las consultas de los clientes, nuestros agentes transmiten mensajes con amabilidad y claridad para asegurar una buena comunicación. Nuestro personal está formado, cualificado y con experiencia en atención telefónica: sabe cómo reaccionar en cualquier tipo de situación.
- Ya no es necesario invertir en equipo humano y personal para disponer de un departamento de atención al cliente eficaz. Además, gracias a un partner como EXCELLENT, accede a unas tecnologías más avanzadas para su servicio de atención telefónica (registro de llamada, tonos de espera, mensajes personalizados…) y podrá proponer la atención telefónica en varios idiomas.
Servicio de Atención Telefónica con EXCELLENT
- Eficiencia, calidad y agilidad son los valores que más destacamos en nuestro servicio de atención telefónica. Nos preocupamos de su empresa como si fuera la nuestra y nos aseguraremos en todo momento que los procesos están optimizados. Disponemos de varios niveles de control y establecemos comunicaciones periódicas con el cliente para asegurar el éxito del proyecto.
- EXCELLENT asigna un comercial de contacto a cada solicitud de información para que reciba un trato personalizado. Procedemos a estudiar sus necesidades para poder valorar los recursos necesarios, la metodología a aplicar y otros posibles requerimientos especiales a tomar en cuenta para hacerle una propuesta personalizada.
- En EXCELLENT, adaptamos nuestros recursos la medida de las necesidades de cada empresa desde autónomos y profesionales liberales hasta PYMES con cientos de empleados. Puede externalizar las consultas más habituales sobre su producto o servicio de manera rentable, profesional y lo que es más importante: con la total satisfacción de sus clientes.
- Formaremos nuestros profesionales sobre los servicios y/o productos de su empresa para poder atender el máximo de consultas. Además estableceremos una serie de directrices juntos para contestar a cada consulta, duda, sugerencia o queja con rigurosidad, garantizando el mejor servicio siempre con un trato excelente.